Acerca de

Gracias por acercarse a esta sección. Si me concede unos minutos de su tiempo podré contarle un poco sobre este blog.

Sobre el Blog

De todo por Wills es un blog personal creado con la plataforma Blogger de Google que inicié a manera de ensayo en el año 2009 para compartir inicialmente con algunos amigos, temas que podrían ser de interés para ellos y que pudiéramos extender en su discusión, no sólo de manera digital sino también en los encuentros ocasionales que tuviéramos. Empezó de manera tímida haciendo referencias particularmente a artículos encontrados en algunas publicaciones de interés como The New Yorker, The Economist, Wired y El Malpensante que han sido mis fuentes de información, de ilustración y de diversión por los magníficos artículos que desarrollan y la forma como los presentan.

Sobre el Proceso

El proceso ha sido bien interesante desde sus inicios con la búsqueda de alguna herramienta para crearlo. No fue muy difícil. Encontré Blogger, adquirido recientemente por Google y en las primeras entradas experimenté, cometí errores de composición, de diseño de la página e interacción con los lectores, pero poco a poco los fui mejorando y superando. Lo complicado ha sido pasar de una presentación sencilla a una mas compleja, dado que la literatura existente para incorporar funcionalidades adicionales, usualmente es árida y enredada para un usuario que no le puede dedicar demasiado tiempo a estas tareas.

He venido, con el paso de las entregas desarrollado un esquema de trabajo que me ha permitido estar más atento para encontrar y desarrollar temas que pudieran ser de interés para los potenciales lectores; ha exigido disciplina y tiempo pero a su vez ha sido entretenido, interesante, ilustrativo y enriquecedor. Es una experiencia que recomiendo ampliamente, y si de algo puedo ser de utilidad, estoy a completa disposición de quien quisiera comentar al respecto. Recomiendo ampliamente una maravillosa página, iniciablog,  de un "bloguero" español, que se me apareció casualmente en mis consultas y que, de manera clara, trasparente y generosa comparte desde los inicios elementales en la creación del blog hasta llegar a sofisticar las funciones y alternativas ofrecidas con un método sencillo y práctico.

Sobre el contenido 

He procurado buscar temas de tecnología de información, política colombiana, crisis, poesía, literatura y experiencias personales que pueda compartir de manera sencilla y amena con mis interpretaciones y sugerencias; y a través de ello procurar llegar con algún punto innovador, gracioso o polémico que ayude a aumentar la correspondencia y el diálogo con los lectores.

Sobre el Autor

Soy Juan Manuel Wills (+Juan Wills), colombiano y vivo en Bogotá su capital. He trabajado en temas de tecnología de información desde la época que los computadores ocupaban grandes espacios, requerían instalaciones sofisticadas de energía, aire acondicionado y pisos falsos, costaban una fortuna y fueron la base indispensable para lograr los desarrollos que hoy vivimos. Me encanta la música, la lectura, ver deportes (poco los practico), el cine, los amigos y el estudio y esta aventura se ha logrado sin asistentes ni asesores. 

Me encanta el país, lo disfruto en todo lo bueno, su gente, sus bellos paisajes, su comida, su música, su alegría y su futuro y lo sufro en los problemas que aun tenemos...con esta publicación ojalá pueda dar a conocer aspectos positivos ocultos de Colombia y compartir mi optimismo con los lectores.

Gracias a todos los que han entrado a la página, han aportado sus comentarios, me han dado su ánimo para continuar y espero seguir por largo tiempo con este proyecto.

También participo en las redes sociales, me gusta interactuar y compartir con los grupos y 
Gracias por estar ahi!, sígueme:
Síguenos en Twitter Sígueme en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos. Si no tiene identificación en los sistemas relacionados (Twitter, Google+, Facebook...) debe hacerlo como invitado. En tal caso, por favor asegúrese de incluir su nombre en el cuerpo del texto para poder responderle.

Su retroalimentación y sugerencias son muy importantes para el autor.Mil gracias

JMW