miércoles, 28 de enero de 2009

¿Mr Thain será juzgado?

Creado por Juan Manuel Wills

Por fin estamos viendo medidas.

Esta noticia de la edicion de hoy del New York Times,
New York’s attorney general, Andrew Cuomo, always gratifying on the issue of clawing back money from the greedy creeps on Wall Street, on Tuesday subpoenaed Thain, the former Merrill Lynch chief executive, over $4 billion in bonuses he handed out as the failing firm was bought by Bank of America.
permite pensar que la sociedad norteamericana,
por medio de sus jueces está comenzando a objetar a los destructores banqueros que han llevado la economía a las condiciones delicadas de estabilidad que vivimos en la actualidad. El famoso personaje Thain de Merrill Lynch, mencionado en mi pasada nota, por fin ha sido llamado a juicio y será interrogado por sus actuaciones irresponsables y su actitud desafiante hacia la sociedad. Ojala esto suceda tambien con sus demas colegas y compinches y reciban la sanción que se merecen. Sería una forma de empezar a creer de nuevo y de suponer que además de brillar una esperanza se castigarán realmente los verdaderos causantes del caos, quienes no se merecen los grandes ingresos que recibieron.

Un nuevo aire, que esperamos perdure……..

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos. Si no tiene identificación en los sistemas relacionados (Twitter, Google+, Facebook...) debe hacerlo como invitado. En tal caso, por favor asegúrese de incluir su nombre en el cuerpo del texto para poder responderle.

Su retroalimentación y sugerencias son muy importantes para el autor.Mil gracias

JMW